Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Deportes / Con goles de antología, Real Madrid se quedó con la orejona de la Champions

Con goles de antología, Real Madrid se quedó con la orejona de la Champions

Cuando el Real Madrid consiguió alcanzar su decimotercera Champions League.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Lo vimos por televisión. Lo disfrutamos, nos angustiamos y nos quedamos perplejos con lo que pasó en el partido. Vamos a empezar diciendo que solo la enorme categoría del Real Madrid pudo hacer que el arquero rival se equivocara tan feo, para facilitar la victoria que, si sacamos esos dos accidentes, tuvo que haber tenido otro final. Se impuso Real Madrid 3-1, con 2 goles de Bale y uno de Benzema. El descuento fue de Mane, todos en el segundo tiempo.

KIEV.-Pero, veamos: Hasta que en la mitad del primer tiempo estuvo en la cancha Salah, lesionado con una luxación de hombro tras un choque con Sergio Ramos, el Liverpool manejó el partido. Pero a partir de allí, sintió el impacto de la pérdida de su figura y si no cayó, fue porque el Madrid estaba con las luces apagadas.

Pero en el segundo tiempo, Real Madrid, aliado con el infortunio del arquero del Liverpool, LoriusKarius, que a los 10 minutos, al querer sacar apurado para un contraataque, le pegó a pelota en Benzema, que anotó el primero. Parecía que con esa jugada moriría el Liverpool, pero saliendo de su flaqueza, apretó el acelerador y 5 minutos después lo empataba. Un córner desde la derecha, un cabezazo en el área y Sadio Mané anota el empate.

Y cuando parecía que el equipo británico se tornaría en la sorpresa, aparece Gareth Bale, que había entrado por Isco y con una impresionante chilena anota el segundo para que explote la afición española presente en Kiev. Pero no bajo los brazos el Liverpool, por el contrario, era el que buscaba el nuevo empate pero a 45 minutos del final, un largo remate de Bale vence las manos de Karius y se mete en el arco.

Era para morirse, pues lo que parecía un inminente empate, se convirtió en dolorosa e irreversible derrota. Para más, cuando Cristiano Ronaldo se aprestaba a anotar el cuarto gol, un aficionado entro a la cancha, interrumpió la acción y privo a CR/ de una nueva conquista. Pero no impidió que el Real Madrid ganara su tercera orejona consecutiva, con entera Justicia y por el peso de sus individualidades y su extraordinaria historia.

Con este triunfo, el Real Madrid consigue su tercer título seguido, el cuarto en las últimas cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018) y ZinedineZidane se convierte en el primer técnico en ganar tres títulos seguidos.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Olímpico de Kiev ante la presencia de 60.000 espectadores.

Árbitro: MiloradMazic (SRB). Amonestó a Mané (82) por el Liverpool.

Goles: 1-0, m.50: Benzema. 1-1, m.55: Mané. 2-1, m.63: Bale. 3-1, m.83: Bale.

3 – REAL MADRID:Keylor Navas, Carvajal (Nacho, m.37), Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Bale, m.61), Cristiano Ronaldo y Benzema (Marco Asensio, m.89).

1 – LIVERPOOL: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner (Emre Can, m.83), Wijnaldum; Salah (Lallana, m.30), Firmino y Mané.

Commentarios

comentarios

Mira también

La autora del libro, Felipa Mersán, se dirige a los presentes.

Lanzamiento del libro “Mentalidad Ganadora”

En un encuentro realizado en el Sheraton Asunción Hotel se llevó a cabo el lanzamiento …