Jueves , mayo 24 2018
Inicio / Deportes / Con goles y mucha emoción se cerró la fecha 3 del certamen femenino

Con goles y mucha emoción se cerró la fecha 3 del certamen femenino

Capiatá comparte la punta juntamente con Cerro Porteño y Libertad Limpeño.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Una  fecha cargada de emociones fue la que se vivió el fin de semana en el marco de la tercera fecha del campeonato femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El mismo arrojó 4 victorias y 1 empate. Lideran la tabla de posiciones, Cerro Porteño, Capiatá y Libertad Limpeño.

ASUNCIÓN.- Con 4 encuentros dominicales se cumplió la jornada 3 en el campeonato femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Emociones y goles predominaron en la presente fecha.  El resumen de los encuentros se encuentra a seguir: Olimpia recibió la visita del Libertad Limpeño y terminó cayendo por el marcador de 2-1. Los goles para las liberteñas fueron obra de Carmen Benítez, a los 13’, y Liza Larrea, a los 44’. El único tanto decano llegó por intermedio de  Verónica López, a los  69’. La conducción arbitral estuvo a cargo de Olga Miranda con la asistencia de Nilda Gamarra y Magdalena Vázquez.

El segundo cotejo que tuvo lugar en las instalaciones APF, Independiente hizo de local ante Guaraní.  El conjunto aborigen no perdonó y aplasto al Inde por el marcador de 5-0. Anotaron de penal Delci Domínguez, a los 3′ 81′; Jessica Leguizamón, a los 50′, y Perla Vallejos, a los 74′, 71′. La terna arbitral estuvo compuesta por Cynthia Franco, Tania Martínez y Susana Almada.

Por otra parte, el único empate de la jornada se registró entre Luqueño y Humaitá, el partido concluyó con un  reñido 3-3 teniendo como protagonistas de los goles a Erika Cartaman (38′, 68′) y Fabiola Sandoval, a los 40’  para San Lorenzo, mientras que para Humaitá convirtieron Karen Lomaquis, a los 60′, María Arce a los 74′ y Judith Arrúa, a los 80′. Fueron amonestadas Fátima Aquino, Fátima Pedrozo, Lorena Riveros y Maribel Portillo del conjunto rayadito.

En tanto que Capiatá se impuso por 2-1 de visitante a UAA, el cotejo tuvo lugar en las instalaciones del Campus UAA  (Lambaré). Los goles de los auriazules llegaron a los 14′, a través de  Jessica Román y a los 59′ mediante Mónica Karina Vega  (DC). Karen Giménez a los 34′  marcó el único tanto de  UAA.

El sábado, Cerro Porteño se impuso por 5-0 a 12 de Octubre. Las goleadoras azulgranas fueron  Vanessa Arce, Marlene Mendoza,  Dahiana Bogarin, Amada Peralta y Limpia Fretes.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS                    PTS.

Cerro Porteño              9

Capiatá                          9

Libertad-Limpeño       9

Olimpia                       6

Guaraní                       6

Himaitá                       4

Sp- Luqueño               1

UAA                           0

12 de Octubre             0

Independiente             0

PRÓXIMA FECHA – 4ª

Independiente – Olimpia

Guaraní – Sp. Luqueño

Humaitá – 12 de Octubre

Cerro Porteño – UAA

Dvo. Capiatá – Libertad Limpeño

Commentarios

comentarios

Mira también

El cantante colombiano Nicky Jam y el actor estadounidense Will Smith, encargados de producir y cantar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Will Smith y Nicky Jam cantarán el tema oficial del Mundial 2018

MOSCÚ.- El actor estadounidense Will Smith y el cantante colombiano Nicky Jam, tienen asignada una …