Martes , mayo 22 2018
Inicio / Impreso / Golpeó y arrastró a su novia

Golpeó y arrastró a su novia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLA YGATIMÍ, Canindeyú.- Una joven de 22 años de edad, fue salvajemente agredida por su novio por ir a visitar a una amiga. Tras aplicarle varios golpes, le agarró del cabello y la arrastró por varios metros. El hecho ocurrió ayer en la colonia Koe Porá de esta ciudad.

El hombre está identificado como Sixto Antonio Dos Santos, sobre quien pesa una orden de captura. La afectada sufrió heridas en el rostro y en la cabeza.  Tras el brutal ataque tuvo que acudir hasta un centro asistencial, teniendo en cuenta el sangrado que presentaba.

En su denuncia mencionó, que ella y su pareja, se encontraban en una cancha de fútbol. Tras varias horas de permanecer allí, se aburrió y decidió retirarse, pero a su vuelta se quedó en la casa de una amiga, donde media horas después llegó el sindicado.

Ofuscado el hombre la empujó, la echó al suelo y le propinó golpes de puño y puntapiés hasta el hartazgo. Para evitar que la situación pase a mayores, la mujer dijo decidió abandonar el sitio prácticamente corriendo de su atacante, sin embargo,  fue perseguida y tomada del cabello, siendo arrastrada por varios metros. Tras la intervención de los vecinos, el sujeto se dio a la fuga y ahora lo requieren por violencia familiar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mediante el proyecto Che Tapýi, ya se construyeron más de 3.800 viviendas.

Unas ocho empresas quieren fiscalizar viviendas sociales

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) informó que ocho empresas …