Inicio / Impreso / Golpeó a puñetazos a su concubina y terminó preso

Golpeó a puñetazos a su concubina y terminó preso

CIUDAD DEL ESTE.-  Un hombre terminó tras las rejas luego de golpear a puñetazos a su concubina, a quien dejó con varios moretones en el rostro y otras partes del cuerpo. Se trata de Eligio Giménez (49). El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el km 10 Acaray, Fracción Naranjal 3. Resultó víctima Graciela  Mareco Cabral (35).

Los efectivos policiales intervinieron en el caso luego de un pedido de auxilio de la víctima, el viernes, poco después de las 23:00 horas.  La mujer fue hallada con rastros de brutales golpes. La misma manifestó a los uniformados que se encontraba en compañía de su pareja cuando en un momento dado comenzaron a discutir.

Contó que primeramente Giménez la maltrató verbalmente, pero después se abalanzó sobre ella y le propinó puñetazos en el rostro. No contento, la echó al suelo y le pateó varias veces. En medio del forcejeo la afectada logró escapar y se encerró en una de las habitaciones de su domicilio, desde donde llamó a los agentes policiales.

Intervino la fiscal Nilsa Torales, quien dispuso que el aprehendido quede en la dependencia Policial, a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suman 38 denuncias contra Miguel Prieto

CIUDAD DEL ESTE. Integrantes de la Contraloría Ciudadana denunciaron ante el Ministerio Público al intendente …