Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Golpeó salvajemente a su hijo por pedirle caramelos

Golpeó salvajemente a su hijo por pedirle caramelos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una mujer está siendo investigada por la fiscal Carolina Gadea, luego de haber sido denunciada por la brutal golpiza que aplicó a su hijo de 5 años, por llorar por unos caramelos. La escena fue filmada por una de las hermanitas, quien le envió a su padre vía WhatsApp, pidiéndole que les ayude.

El hecho ocurrió el jueves pasado, pero la denuncia fue radicada recién el fin de semana último, después de que al material audiovisual se filtrara a través de las redes sociales. La sindicada utilizó la rama de un árbol para agredir al nene, quien presentaba rastros de violencia en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, refiere la pesquisa iniciada por la Fiscalía.

El caso se produjo en el interior de una vivienda situada en el barrio Fátima, frente a las hermanas del menor, quienes tienen 11 y 8 años de edad. La primera de ellas, se apoderó del celular y filmó lo que sucedía, sin que su mamá se percatara.

La fiscal Gadea sostuvo que la indiciada no trabaja y el padre de los niños tampoco asiste económicamente a sus hijos. El sujeto es investigado en otra causa, por violencia familiar. El pequeño recibe ayuda de parte de sus abuelos maternos.

Commentarios

comentarios

Mira también

China pide que EE.UU. retire orden de arresto de ejecutiva de Huawei

TAIWÁN.- El Ministerio de Exteriores chino llamó a consultas el domingo al embajador de Estados …