Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Golpeó salvajemente a su sobrina

Golpeó salvajemente a su sobrina

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Un hombre identificado como César B. enfrentará proceso por maltrato de menor del que resultara víctima su sobrina de 13 años de edad. La fiscal Vanesa Candina investiga la causa y ya inició proceso penal en contra del sospechoso. El hecho ocurrió en el km 14 Acaray, a 2.000 metros de la ruta internacional.

La denuncia fue radicada por un vecino del lugar, quien pidió la intervención fiscal a raíz de que la nena era sistemáticamente maltratada y golpeada.  Según datos, la afectada residía con el hombre y su esposa desde hace años, pues sus padres biológicos fallecieron.

La última agresión sucedió en mayo pasado, oportunidad en que César se molestó por cuestiones insignificantes con la chica y enojado la sometió a golpizas. Un poblador escuchó lo sucedió y dio parte a las autoridades, teniendo en cuenta que corría peligro en la residencia en cuestión.

La fiscal Candia se constituyó en el lugar y rescató a la víctima, quien fue llevada hasta el hogar Santa Librada. Asimismo dispuso que el sujeto sea demorado en la dependencia policial.

El médico forense dictaminó que la niña presentaba equimosis lineales violáceas en número 2, región supra orbitarias, lado izquierdo, a consecuencia de los golpes que le aplicó su tío. La menciona agencia fiscal pidió la asistencia de psicólogos para determinar los daños sufridos por la nena. En cuatro meses la fiscal del caso deberá presentar su requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …