Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Política / González Daher pone condición para su renuncia

González Daher pone condición para su renuncia

Oscar González Daher.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El exsenador y expresidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Óscar González Daher, manifestó que solamente si Juan Carlos Galavera renuncia a su candidatura a la Cámara Alta, él también abandonará su postulación al mismo cargo.

En comunicación con la 650 AM, González Daher dijo “Yo creo que él como violador confeso de la voluntad popular, al admitir robar las elecciones, también  debe dar un paso al costado para que esto se sanee”. Fue en referencia a las internas colorada de diciembre de 1992, cuando presuntamente Galaverna manipuló resultados de votaciones para que Juan Carlos Wasmosy obtenda triunfo sobre Luis María Argaña.

Refirió, “Entonces, lo pido que renuncia él y yo también voy a hacer la misma cosa si es por el bien del partido. Mi renuncia está a disposición si renunciamos los dos. Creo que para depurar, tenemos que retroceder con renuncia, si vamos a hacer algunos renunciamientos”, puntualizó.

Además, dijo que “Hay acusaciones que se hacen contra mi persona, pero creo que son reveses de la política. No se muchas de las acusaciones, desconozco, pero como sé que la verdad tarde o temprano sale a la luz, espero que sea más temprano que tarde, para tranquilidad de toda mi gente y mi familia”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuando el senador Paraguayo Cubas intentaba salir de la sala, fue increpado por su colega Pedro Santacruz. Foto: @1000_am.

Paraguayo Cubas protagoniza otro bochorno

ASUNCIÓN.- El senador Paraguayo Cubas protagonizó este jueves un nuevo bochorno durante la sesión de …