Viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Política / González Daher suspendió su audiencia

González Daher suspendió su audiencia

Óscar González Daher, exsenador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El exsenador Óscar González Daher suspendió la audiencia de declaración indagatoria prevista para hoy. La abogada Sara Parquet refirió que siguen pendientes los incidentes de nulidad absoluta de la imputación sobre los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y alegó que la indagatoria es para los procesados.

“Consideramos que tenemos que conocer perfectamente la conducta que se atribuye a mi cliente y que este proceso fue iniciado ilegalmente, ya que las grabaciones fueron conseguidas de forma irregular. Verificamos que en la carpeta fiscal no existen más elementos que esos audios”, argumentó Parquet según la 780 AM.

La defensa agregó que Daher no acudirá a declarar hasta que se resuelvan todos los incidentes que ella presentó para ver qué hacer con la comparecencia de su cliente. Ratificó que ataca la imputación contra el exparlamentario.

El expediente se encuentra en la Corte Suprema de Justicia a la espera de resolver los varios incidentes planteados por las diferentes defensas. Aun no se designó a un juez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Horacio Cartes.

Cartes pide responder las preguntas por escrito

ASUNCIÓN.- El expresidente de la República, Horacio Cartes, presentó una nota a la comisión bicameral …