Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Política / González Daher presentará su renuncia esta mañana

González Daher presentará su renuncia esta mañana

Oscar González Daher.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Javier Zacarías Irún confirmo que a pedido de la bancada de Honor Colorado, su colega Óscar González Daher presentará en la mañana de este miércoles su renuncia al cargo. González Daher fue denunciado por presunto lavado de dinero. Hay una inminente presentación de pedido de investidura también.

En la mañana de este miércoles, en su cuenta de Twitter, Zacarías Irún escribió “Buen Día a todos. Quiero comunicar que a pedido de la bancada de HONOR COLORADO, estará presentando su renuncia el senador Oscar Gonzalez Daher”.

En otro tuits, escribió “Entendimos que lo más saludable para el pais, para la transparencia y para el fortalecimiento de la clase política era solicitar en la bancada de Honor Colorado dicha acción”.

En el último, esgrimó “Entendemos de igual manera que todos los legisladores con cuentas pendientes con la justicia deberían cuanto menos renunciar a sus fueros, sin excepción, demostrando de esta manera su compromiso con la legalidad, sin chicanas y sin escudarse en los fueros”.

Los miembros de la bancada de Colorado Añeteté se reunió en la noche del martes último y decidió acompañar la pérdida de investidura en caso de que se presenten elementos nuevos y contundentes contra González Daher.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

Reitera compromiso de luchar contra el crimen organizado

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, reiteró en la mañana de este …