Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Impreso / González Vaesken liderará los procesos de cambio, afirman

González Vaesken liderará los procesos de cambio, afirman

Roberto González Vaesken, gobernador electo del Alto Paraná
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La necesidad de que continúen las obras de infraestructura y vial en el décimo departamento,se hace latente y para ello el electo gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, debe liderar los procesos de transformación, según lo afirmado por el reelecto concejal departamental, Wilberto Cabañas (ANR). “Confiamos en que González Vaesken lidere los proyectos que busquen mejorar la zona y creo firmemente que será así, ya que tiene los mismos propósitos que el presidente electo, Mario Abdo Benítez”, añadió.

Wilberto Cabañas, concejal departamental reelecto.
Wilberto Cabañas, concejal departamental reelecto.

CIUDAD DEL ESTE.- El mandatario electo, Mario Abdo Benítez, participó la semana pasada de la inauguración de la Expo Santa Rita y en la ocasión, ratificó que acompañará de cerca los procesos de transformación en materia de obras de infraestructura y vial, precisó Cabañas. “Existe una muy buena sintonía entre el gobernador y el presidente electo y ese vínculo se mantendrá para traer las obras de progreso en el Alto Paraná”, refirió Cabañas.

En tal sentido, enfatizó que el gobernador electo de la zona goza del pleno respaldo del presidente electo, Mario Abdo Benítez, manifestó. “Existe un relacionamiento fluido entre Marito y González Vaesken, por lo que confío en que el proceso de transformación del Alto Paraná será liderado por el gobernador electo, que se traducirá en progresos y bienestar de las diferentes comunidades que conforman el departamento”, señaló.

El edil departamental sostuvo que González Vaesken se convirtió en el mayor referente político de la zona, por lo que insistió en que encabezará los trabajos de mejoras que se haga en la zona. “Existen varias razones para afirmar que Roberto (González Vaesken) es un líder emergente y como tal encabezará los proyectos de mejoras que se harán en el Alto Paraná.  Hay una muy buena relación entre Marito y González Vaesken, lo que posibilitará canalizar mejor los pedidos de mejoras para la zona, resaltó.

Desde la Junta Departamental, Cabañas afirmó que apoyarán los proyectos que presente González Vaesken, de tal manera a agilizar todos los planes que se tenga respecto a introducir las mejoras. Indicó que en materia de salud, sigue habiendo déficit, por lo que es un área sensible que debe ser mejorado, señaló. “Nos hace falta un nuevo hospital. El que tenemos está colapsado, no tenemos camas de terapia intensiva, las que están, siempre están ocupadas. Entonces debemos trabajar más para que haya mayor respuesta d las entidades estatales, principalmente lo que se refiere a salud, de tal forma responder a las necesidades de la gente”, subrayó.

Wilberto Cabañas, quien va por su cuarto periodo legislativo, aseguró que existen muchos puntos que deben ser respondidos por las autoridades electas y en tal sentido, reiteró que seguirá trabajando desde este órgano para apoyar todos los proyectos que beneficien a la ciudadanía, según dijo. El próximo 15 de agosto asumirá el nuevo gobernador del Alto Paraná. En tanto, el equipo de transición que ingresará a la institución aguarda la venia del mismo, a los efectos de comenzar con la tarea.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pasa fauna se le denomina a los espacios construidos para que los animales silvestres puedan cruzar la ruta sin exponerse al peligro.

Obras viales contarán con pasos de fauna para evitar accidentes

ASUNCIÓN.- El proyecto de reconstrucción de la Ruta N° 9 “Carlos Antonio López”, más conocida …