Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / González Vaesken se mostró molesto en festejo de la ANR

González Vaesken se mostró molesto en festejo de la ANR

Roberto González Vaesken, gobernador de Alto Paraná, durante el acto por el aniversario de la ANR.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El acto por el aniversario 131 del Partido Colorado se realizó en el Club Acaray –Los Pioneros-, con la iniciativa del gobernador Roberto González Vaesken, además estuvieron presentes varias autoridades locales, departamentales, nacionales y referentes partidarios.

González Vaesken aprovechó la oportunidad para recordarle a Mario Abdo Benítez su compromiso de que los puestos más importantes de Alto Paraná deben ser ocupados por dirigentes de la región, y que hasta ahora, esto no estaría siendo cumplido.

“Yo no me olvidé de mi compromiso, iré todas las semanas a Asunción, todos los meses, para que los dirigentes de Alto Paraná tengan los puestos más interesantes”, manifestó en medio de una aplauso cerrado de los presentes. Dejando en evidencia que el compromiso que le hizo el presidente de la República todavía no está siendo cumplido.

Expresó igualmente, “yo no quiero ser xenofóbico a nivel de razas, ni muchos menos a nivel de regiones, pero –refiriéndose a la gente de Asunción- no nos quieren dar lo que verdaderamente nos corresponde”.

“El 36% de la riqueza del Paraguay se genera en esta región”, mencionó. A continuación expresó que no está en contra de los tecnócratas, ni los profesionales, pero “le digo al señor presidente, Marito, que me estará mirando, a los ministros; que aquí, en Alto Paraná, hay hombres y mujeres, profesionales, dirigentes de base que tienen que llegar a los cargos”.

Por otra parte, aseguró que no están para hacer persecución contra nadie. “Se acostumbró a hacer política de persecución, de odio, a cerrar las seccionales porque no responden a un sector político; nosotros venimos a juntar a las familias coloradas”, expresó.

Apeló también a la unidad dentro del departamento, a fin de demostrar fuerza ante la gente de la capital, según las expresiones de González Vaesken. Dejando en evidencia que continúa la puja por ocupar cargos dentro de Alto Paraná, que hasta ahora estarían siendo ocupadas por gente de afuera.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …