Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Gramo Fest + FiiS 2018, el “Ritmo Social” que hizo vibrar a Asunción

Gramo Fest + FiiS 2018, el “Ritmo Social” que hizo vibrar a Asunción

El Monchi Papá ofreció su show de Cumbia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Parque de la Solidaridad de Asunción vibró al #ritmosocial de Gramo Fest + FiiS 2018. Se trata del evento que promueve la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica, a través de música, charlas, ferias y opciones recreativas para todas las edades.

ASUNCIÓN.- La segunda edición del festival en el país invitó a interactuar con más de 24 espacios de emprendedores, start-ups, oenegés y ciencias. Además, incluyó unos 15 stands gastronómicos y de bebidas, y áreas artísticas, recreativas y educativas.

Gramo Fest + FiiS 2018 es organizado por Koga y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Desde el espacio “Gramo Fest” subieron al palco: Kchiporros, El Monchi Papá, Aratiri Selectah, La de Roberto, Revolber, Eeeks, Sonido Chuli y Missmaella pondrán música y animarán la jornada. Por su parte, en el escenario “Pilsen” actuaron bandas locales emergentes, además de agrupaciones, como Ese Kaʼa, Los Tempranos, Gaia, Nine Bits y Purahéi Soul.

Además, se realizaron las tradicionales “Charlas Gramo” que incluyó las clásicas charlas de los ciclos Gramo. Esta vez con Jonathan Herzfeld, Ana Brun, Ana Ivanova y Margarita Irún; Denis Rodríguez, Andrea Oleñik, José Antonio Galeano y Soledad Villagra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …