Darmy Martínez Larroza, coordinadora de expansión de Gramo.
Inicio / Impreso / Gramo lanza primera plataforma denominada “El Peso de una idea”

Gramo lanza primera plataforma denominada “El Peso de una idea”

ASUNCIÓN.- Tras cinco años de existencia, la plataforma de conversaciones Gramo, finalmente, cuenta con su primera publicación escrita, titulada “El Peso de una idea”. La misma ya está disponible y fue lanzada en formato digital por Koga con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN/BID).

El material es producto de la investigación de siete casos concretos que fueron expuestos en el marco del ciclo de charlas, ofrecido por la empresa social Koga, además de una iniciativa ciudadana.

El mismo apunta a plasmar y probar el impacto del proyecto, el poder de la plataforma y el modo en el que la emplean los expositores para compartir sus ideas. “Responde a la necesidad de mirar más allá de la inspiración y el impacto inmediato de los eventos de Gramo y la usual reacción favorable del público al contenido presentado en esos espacios”, indicó Darmy Martínez Larroza, coordinadora de expansión de Gramo.

La publicación se encuentra en la web gramo.com y es distribuida de distintas maneras, a través de todas las cuentas de la plataforma en redes sociales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …