jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Política / Gran Logia Simbólica desmiente que Carlos Portillo sea masón

Gran Logia Simbólica desmiente que Carlos Portillo sea masón

Carlos Portillo.

ASUNCIÓN.- La Gran Logia Simbólica del Paraguay emitió un comunicado este martes y niega que el diputado liberal, Carlos Portillo, sea masón. El legislador está procesado por el Ministerio Público por presuntos hechos de corrupción. 

“El señor Carlos Portillo Verón no fue iniciado en logia alguna perteneciente a nuestra Gran Logia Simbólica del Paraguay”, reza parte del comunicado emitido.

En otra parte del escrito agrega que la aclaratoria es pertinente ante las imágenes difundidas en redes sociales y en las que se muestra al legislador como participante de una reunión masónica.

De acuerdo a Edgar Sánchez, el gran maestro, el diputado Carlos Portillo ni siquiera fue propuesto el nombre del legislador en la logia y en caso de ser así, sería muy difícil que ingrese por sus antecedentes.

Carlos Portillo enfrenta un proceso judicial por presunto tráfico de influencia y otros delitos como cohecho pasivo agravado, soborno y asociación criminal. El caso tomó estado público tras conocerse varios audios sobre la supuesta intromisión política en tribunales de Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bacchetta: “Es categórico que el ex presidente Cartes tiene fueros”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Bacchetta manifestó este miércoles que el ex presidente de la República, …