Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Deportes / Gran remontada de Fulgencio Yegros

Gran remontada de Fulgencio Yegros

Onceno de Fulgencio Yegros, que este miércoles derrotó a Corrales. Foto: @deportescdepy.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Fulgencio Yegros consiguió una gran remontada ante Corrales en regularización de la fecha 27 del torneo Intermedia. Es que después de ir perdiendo de visitante  1-0, terminó ganando 2-0 a Corrales, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

El elenco de Fulgencio Yegros tuvo una gran reacción para rescatar los 3 puntos desde el Este del país. El partido estaba previsto disputarse el domingo pasado, pero se postergó porque su médico no se presentó para el horario del cotejo.

LA FECHA 28

La APF ya programó la fecha 28 con los horarios y aplicando simultaneidad en los encuentros. Fernando de la Mora  recibirá la visita de Liberación en el Emiliano Ghezzi. Mientras que el líder del campeonato River Plate  será local  en los Jardines del Kelito ante  Gral. Caballero de Zeballos Cué.

Por su parte, en el Gunther Vogel, San Lorenzo tendrá como rival al 2 de Mayo uno de sus escoltas.  Ovetense y el Sportivo Iteño se citarán en el estadio Ovetenses Unidos  y  Fulgencio Yegros vs. Martín Ledesma, en el ex Tembetary. Trinidense  recibirá al R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este, en el Martín Torres. En tanto que el Federico Llamosas acogerá el duelo entre Caaguazú vs. Rubio Ñu.  Por último, Guaireña recibirá a Resistencia en el Parque del Guairá. Todos los cotejos se jugarán este domingo 9 y arrancarán a las 10:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

La selección Hernandariense quedó solitariamente en la punta del campeonato de Interligas Sub 15.

Hernandariense queda como único líder en Sub 15

CIUDAD DEL ESTE.- La selección Hernandariense quedó solitariamente en la punta del campeonato de Interligas …