Miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Impreso / Grandes bandas se presentaron en “Ciudad Punk”, en el Casco Antiguo

Grandes bandas se presentaron en “Ciudad Punk”, en el Casco Antiguo

“Trifulka” hizo estallar al público en “Ciudad Punk”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

G5 Pro y Bud Made For Music presentaron al exbajista de The Ramones, CJ Ramone,  Attaque 77,  2 Minutos entre muchos otros artistas de la cultura punk  se presentaron en el festival “Ciudad Punk” realizado en el Casco Antiguo de Asunción.

ASUNCIÓN.– Las bandas nacionales participantes fueron “Piter Punk”, “KraftKlub”, “Square Pants”, “Batallón 40” y “Trifulka”.

“CJ Ramone” visitó nuevamente nuestro país luego del gran show que brindó en Kilkenny a fin del pasado año cuando se encontraba promocionando su tercer disco solista “American Beauty”.

El setlist presentado en la noche se basó en una gran cantidad de canciones de The Ramones, como también incluyó lo mejor de “CJ Ramone”. Con su actual gira recorrerá también Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Por su parte,” Attaque 77” fue uno de los actos más esperados de “Ciudad Punk”. La banda argentina compuesta por Mariano Martínez en guitarra y voz, Leonardo de Cecco en batería y Luciano Scaglione en el bajo se encuentra celebrando sus 30 años de carrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una importante cantidad de visitantes llegó a observar el atractivo.

Masiva concurrencia en el “túnel navideño del Paraguay”

PRESIDENTE FRANCO.- Centenas de personas visitaron el fin de semana último el túnel de luces …