Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Impreso / Granja Hotel Vy’aha, ideal para turismo interno de la región

Granja Hotel Vy’aha, ideal para turismo interno de la región

Sector de la piscina de la granja Hotel Vy'aha, un lugar ideal para disfrutar de momentos de relax en compañía de amigos y familiares.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El atractivo lugar turístico Granja – Hotel Vy’aha”, ubicado a solo 2,5 kilómetros del casco urbano de la ciudad de San José de los Arroyos, invita a los amantes de la naturaleza a visitar sus confortables instalaciones, ubicadas en medio de una espesa vegetación boscosa nativa.

Un lugar amplio y confortable, ubicada a apenas 2,5 kilómetros de la zona céntrica de la ciudad.
Un lugar amplio y confortable, ubicada a apenas 2,5 kilómetros de la zona céntrica de la ciudad.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. de Caaguazú.- La infraestructura está instalada en medio de un amplio espacio arbolado, con una dimensión aproximada de 30 hectáreas. Está rodeada de añosos árboles nativos de diversas variedades de nuestro país. Dispone además de una ciclovía, piscina, quincho, hermosos y confortables hospedajes para un tranquilo momento  de  relax en compañías  amigos y familiares.

El espacioso lugar es ideal para andar en bicicletas, montar a caballo o simplemente hacer un paseo a pie. Asimismo, dispone de amplios espacios para estacionamientos de vehículos.

Los propietarios apostaron por el turismo interno desde esta parte del país, ubicada sobre la ruta N° 2, Mariscal Estigarribia, a solo 105 kilómetros de Asunción.

Al llegar hasta este  mágico y atractivo lugar balneario y turístico, que le caracteriza al  local paradisiaco, el visitante puede darse un chapuzón en las cristalinas aguas de su hermosa piscina, asegurando el veraneante que el ambiente visitado goza de salubridad.

El amplio hospedaje cuenta con aire acondicionado,  amplios balcones, 12 habitaciones, para unas 40 personas que desean usufructuar el coqueto sitio veraniego.

Los interesados en visitar y disfrutar del sitio, puede realizar su reservación llamando al número de teléfono(021) 3273-793, y al celular número(0983) 190-657.

OFICINA DEL CAH, CON INTERESANTE FUNCIÓN COMUNITARIA

angel-elias-campos
Ángel Elías Campos Alderete, jefe de la oficina del CAH de San José de los Arroyos.

 La oficina administrativa del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH),  con asiento en esta comunidad, brinda servicios de préstamos a unas 1.500 personas del distrito. La cartera de crédito es de G. 500 mil a G. 12 millones. Los socios prestatarios, urbano y rural, son para los rubros hortícolas, caña dulce, cría y comercialización de porcinos, aves, entre otros.

La oficina de atención al público, con asiento en esta ciudad, está a cargo de Ángel Elías Campos Alderete, quien informó que los préstamos también van para aquellas personas que fueron capacitadas y certificadas por el Servicio Nacional Promoción Profesional (SNPP), en los cursos electricidad, arreglo de celulares y otros cursos informáticos para la instalación de  su pequeña empresa.

“Los socios prestatarios provienen de la ciudad y de las compañías del distrito sanjosiano. Del total, en este primer trimestre, el 85 por ciento ya se puso al día con su compromiso”, precisó Campos Alderete.

Los prestatarios, a su vez, indicaron que con el préstamo otorgado por la oficina del CAH local, ayuda considerablemente para mejorar sus niveles de vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la fotografía aparecen Walter Trinidad Rotela y Florencio Silguero Santacruz, como así también los elementos decomisados.

Detienen a presuntos microtraficantes

ARROYOS Y ESTEROS (Dpto. de Cordillera).- Durante un allanamiento efectuado en una vivienda de esta …