Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Gremialistas no descartan adelantar el paro general

Gremialistas no descartan adelantar el paro general

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BUENOS AIRES.- El triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid, advirtió este lunes que el paro general convocado para el 25 de septiembre podría adelantarse y las medidas de la central obrera multiplicarse frente a la devaluación registrada en los días posteriores al anuncio de la huelga. Expresó también su preocupación por las reestructuraciones realizadas por el Ejecutivo, que incluye la degradación del Ministerio de Trabajo a secretaría.

“Yo creo que todo esto genera el clima para que se adelanten y multipliquen las medidas de la CGT”, aseguró Schmid, al ser consultado por la batería de medidas que prepara la gestión de Mauricio Macri para responder a las exigencias del Fondo Monetario Internacional (FMI), y calificó a la situación económica como  “un conflicto infinito”.

Entre la batería de decisiones que trascendieron de las largas reuniones que el Gabinete mantuvo el fin de semana en Olivos, Schmid manifestó su preocupación por la degradación a secretaría del Ministerio de Trabajo, en otro año de paritarias a la baja y problemas de empleo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una familia encontró en la orilla de una playa en Estados Unidos una criatura fuera de lo normal.

Encuentran una enorme criatura “casi alienígena”

LONDRES.- El británico Adam Dickson estaba paseando con su esposa e hijos por la playa …