lunes , abril 6 2020
Inicio / Impreso / Gremio presentará protesta contra River Plate

Gremio presentará protesta contra River Plate

Gremio elevará un reclamo formal a la Conmebol para pedir los puntos del partido perdido ante River Plate por la infracción del DT del “Millonario” Marcelo Gallardo.

PORTO ALEGRE, Brasil.-  Tras su eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores ante River Plate, la comisión directiva de Gremio reclamará los puntos perdidos ante la Conmebol. El motivo de esta acción es el incumplimiento del entrenador de River, Marcelo Gallardo con el reglamento de la organización deportiva, más las polémicas en torno al trabajo arbitral en el encuentro, según anunció el vicepresidente del club, Duda Kroeff.

“Se violó un reglamento y haremos una protesta formal ante la Conmebol”, aseguró el dirigente. La cúpula del club brasileño se reunirá con sus asesores legales para terminar de darle forma al reclamo por la violación de la prohibición que tenía Marcelo Gallardo de tener contacto con su equipo durante el partido.

“Hasta anoche (martes) creíamos que no podíamos hacerlo, pero ahora sabemos que sí”, explicó Kroeff, quien agregó que “estamos enojados con lo que sucedió y sabemos que a la Conmebol también le molestó mucho. Tenemos 24 horas para hacer la presentación formal”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …