domingo , febrero 23 2020
Inicio / Judiciales / Gresca entre integrantes del “clan Rotela” deja un interno fallecido en Misiones

Gresca entre integrantes del “clan Rotela” deja un interno fallecido en Misiones

Foto ilustrativa.

ASUNCIÓN.- Un interno de la cárcel de Misiones falleció este lunes luego de una gresca. La víctima fatal recibió al menos 60 puñaladas y es integrante del “clan Rotela”, al igual que los demás implicados en la pelea.

El hecho dejó también varios heridos y todos forman parte del “clan Rotela”, grupo criminal que opera en las cárceles del país con la venta de estupefacientes. El fallecido fue identificado como  Alexander Benítez Alcaraz de 27 años.

De acuerdo a los datos, la víctima recibió cerca de 60 puñadas en todo el cuerpo y perdió la vida minutos después de lo sucedido en un centro asistencial de la zona, hasta donde fue derivado luego de la riña.

Aparentemente la pelea se produjo como consecuencia de una “disputa de liderazgo” entre los propios miembros de la organización criminal. Este lunes en horas de la mañana se realizó una requisa en la cárcel y se decomisaron armas blancas, celulares y estoques.

El “clan Rotela” es liderado por Armando Javier Rotela Ayala, conocido como el “zar del microtráfico”. La organización opera en Asunción,  ciudades aledañas y en la mayoría de las cárceles del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conozca los precios referenciales de útiles escolares, en Asunción

ASUNCIÓN. La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) elaboró una lista con …