Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Grupo Cinco presentó su nueva plataforma musical

Grupo Cinco presentó su nueva plataforma musical

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Grupo Cinco presentó su nueva plataforma musical denominada G5 Music, con una gran variedad de artistas nacionales e internacionales. Durante el evento se anunció las nuevas canciones y colaboraciones internacionales. Estuvieron presentes los directivos y otros que formarán parte de este nuevo proyecto. La cita tuvo lugar en la Discoteca Velvet.

ASUNCIÓN.- “G5 Music nació a través de las colaboraciones y experiencias obtenidas en el exterior, donde adquirimos un gran conocimiento acerca de la cultura de otros países y grandes contactos. Fue así que quisimos aprovechar el gran talento nacional”, comentó Rodrigo Nogues.

Por su parte, Gabo Viera, artista de G5 Music, comentó su experiencia: “En mis inicios comencé en el género rock, sin embargo por recomendaciones de personas que confiaron en mi talento pude incursionar en el género urbano, gracias a esto estoy aquí el día de hoy”.

Al culminar la presentación de las novedades de la plataforma musical, los invitados pudieron disfrutar de una divertida fiesta y escuchar en vivo a algunos de los artistas presentes en la velada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …