Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Grupo Garden presentó su renovado Plan Familiar

Grupo Garden presentó su renovado Plan Familiar

Vehículos de las marcas representadas por Garden, en exhibición durante la conferencia de prensa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Durante una conferencia de prensa realizada en el edificio corporativo, el Grupo Garden lanzó la extensión de la campaña Plan Familiar. La misma consiste en numerosas facilidades para acceder al 0KM de los sueños.

ASUNCIÓN.- Nuevamente, siguiendo con su misión de brindar al mercado paraguayo el acceso al sueño del 0KM, la extensión de su Plan Familiar ahora incluye a las marcas: Kia, Nissan, Jeep y Chevrolet- para su concesionaria TEMA Automotores -, que se unen al plan de financiación propia del Grupo Garden, de hasta 60 cuotas sin intereses, con una mínima entrega inicial, mas refuerzos anuales, con beneficios adicionales que incluyen el 100% del costo de la transferencia y el  seguro por un 1 año.

El Grupo Garden ofrece diferentes modelos para cada familia, sea esta grande o pequeña, para trabajar o para el uso diario, que anhelan tener un vehículo 0km del año.

Se suman a esta promoción por tiempo limitado la marca Kia: La Picanto, mecánica y automática; Rio Hatchback  y Sedan, mecánico; Soul, mecánico; y la K2700, mecánico s/a.a, explicaron los directivos.

Por otro lado, para la marca Nissan se ofrecen los modelos: March, automático; Versa, automático; Sentra, automático; y la Suv Kicks, mecánica.  Además, están en promoción la Jeep Renegade, mecánica; y la Chevrolet Onix Joy, mecánico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …