martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Grupo Kress, obtiene el galardón empresa del año en los Premios Adec

Grupo Kress, obtiene el galardón empresa del año en los Premios Adec

Las empresas galardonadas de los Premios ADEC.

En un elegante encuentro realizado en la Sala de Convenciones del Centro Cultural del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos), la Asociación de Empresarios Cristianos (Adec) celebrará la entrega de los Premios Adec, destacando al Grupo Kress como empresa del año.

ASUNCIÓN.- Los Premios Adec son concedidos desde hace 25 años, distinguiendo el trabajo y la responsabilidad social de empresas y empresarios. Desde la primera convocatoria, en 1994, apunta al reconocimiento del esfuerzo y la labor de hombres y mujeres de negocios, que demuestran que ser exitosos y éticos es posible.

Las firmas postuladas atraviesan un periodo de selección, visitas y entrevistas por parte de representantes del Comité de Premios institucional, que evalúa las candidaturas y presenta la información a un jurado responsable de asignar a cada aspirante la calificación final a través de un método objetivo de puntuaciones. El anuncio oficial de los resultados de la edición 2018 se realizó en diciembre pasado, mientras que la ceremonia de premiación será este miércoles 13 de marzo.

Acorde con los Premios Adec, los aspectos que adjudicaron al Grupo Kress la condición del gran ganador del 2018 fueron su eficiencia e innovación, su fuerte énfasis en el desarrollo y la calidad de vida de las personas que lo integran, el compromiso activo con la comunidad residente en su área de influencia, así como la transparencia y la honestidad de sus propuestas.

“Desde Kressburgo, es un honor y un orgullo ser reconocido por nuestro trabajo, demostrando que, en el Paraguay, se puede progresar con honestidad y respeto a las personas y al medioambiente. Esto lo logramos gracias a todos los colaboradores, incluyendo la alta gerencia y el último eslabón de la cadena”, expresó Cristina Kress, quien preside la Dirección Ejecutiva del Grupo Kress.

El conglomerado está compuesto por las empresas Frutika, Kimex y la Inmobiliaria Kressburgo. Hoy, a casi 10 años de que Cristina asumiera el mando, el Grupo Kress aporta al continuo desarrollo de la comunidad de Kressburgo y al mantenimiento de una reserva natural en el distrito departamental Carlos Antonio López. También financia la Escuela Básica n.º 5234 Heinfried Wolfgang Kress, buscando posicionarla como la mejor opción educativa de la zona. Todo esto en el departamento de Itapúa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …