Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Grupo rockero guaireño lanzó su primer CD

Grupo rockero guaireño lanzó su primer CD

Integrantes del grupo rockero guaireño y la portada del disco simple, lanzado recientemente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLARRICA, Dpto. Guairá (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- El grupo rockero de la capital guaireña, Villarrica, “NORTON 52”, realizó el lanzamiento de su primer disco simple que cuenta con 12 temas musicales, tales como: “Nada que perder”, “Un poco más”, “Cómo lo hago hoy”, “No te rindas”, “Cuestión de intentar”, “Si te vas”, entre otros.

Los integrantes de la agrupación son, Richard Contrera (guitarra y voz), Jorge Cáceres (bajo) y Francisco Cáceres (batería).

Francisco Cáceres, director del grupo, manifestó su alegría por el lanzamiento del CD. “Nos iniciamos en el año 2011 y desde ahí  no paramos, a pesar de nuestras cortas edades”, significó el artista.

“NORTON 52” es invitado con frecuencia para participar de eventos sociales, culturales y deportivos, incluso a nivel país, debido a la calidad interpretativa de sus integrantes.

En ese sentido, darán un concierto en el marco de un evento musical previsto para el presente año, como parte del tour al que denominan “Cerca de vos”. Será en la capital del país. Luego, irán a Encarnación, Ciudad del Este, Caaguazú, Coronel Oviedo, Minga Guazú, entre otras ciudades.

Para cualquier contrato, las personas o instituciones interesadas en contar con la actuación del grupo musical del nuevo rockero nacional pueden llamar al celular 0982- 751 609.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …