Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Grupo Vierci le da la espalda al cine nacional

Grupo Vierci le da la espalda al cine nacional

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. En el ambiente artístico corre como reguero de pólvora que los medios del Grupo Vierci tienen la expresa indicación de no difundir nada relativo a la película “LEAL”, producida por “HEI”. Todo indica que la decisión, de ser cierta, de “Don Antonio”, tendría un transformado político con lo cual esta despreciando el cine nacional, al que todos debemos apoyar.

El conductor de radio y TV Julián Crocco asegura que el Grupo Vierci orquesta un boicot a la película paraguaya ‘LEAL’, a estrenarse en los próximos días. La afirmación lo hizo en su cuenta de Twitter.

“Me acaban de informar que la directiva de medios del Grupo Vierci ordenó vía e-mail a sus “figuras” no apoyar ni hacer ningún tipo de alusión sobre LEAL Película. Esto es un boicot al cine paraguayo, además de un atropello a la libertad de las personas”, posteó Crocco en su perfil de la red social del pajarito.

El productor de TV refirió que accedió al dato de buena fuente y si tuviera el email lo publicaría: “Tengo a personas que trabajan ahí que me lo confirmaron, pero no voy a dar nombres por obvias razones”.

Crocco no ahondó en detalles, y en las redes saltaron todo tipo de comentarios.

LEAL llegará a las salas locales el jueves 2 de agosto. La trama sigue a un comando de operaciones especiales que debe seguir la pista a un capo del narcotráfico que opera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

La información generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde indican que se trata de una censura más del grupo Vierci, y algunos van más lejos e indican que la determinación tiene como objetivo “agradarle” al futuro gobierno de Mario Abdo Benítez.

Ante la falta de confirmación, algunos sostienen que se debe estar atento a lo que informen los medios del grupo Vierci, quienes dieron mucho destaque a otras películas como 7 Cajas y Las Herederas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …