viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Mundo / Guaidó convoca a nueva protesta contra Maduro para el 16 de noviembre

Guaidó convoca a nueva protesta contra Maduro para el 16 de noviembre

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó.

VENEZUELA.- El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a nuevas protestas contra el régimen de Nicolas Maduro para el 16 de noviembre.

“¡Derroquemos la dictadura! Luchemos hasta vencer con esa fuerza que tenemos y está en cada uno de nosotros”, dijo Guaidó.

“Los convoco a prepararnos para el 16 de noviembre, día en el que todas las luchas se juntan por una solución a la crisis, para acelerar la fuerza de la presión internacional y nivelarla con la fuerza de la calle hasta lograr el cambio”, afirmó el político en un acto en el estado de Carabobo.

Instó también a “aunar esfuerzos necesarios para lograr el cambio” y aseguró que seguirá “haciendo todo lo que está en mis manos”. “¡Derroquemos la dictadura! Luchemos hasta vencer con esa fuerza que tenemos y está en cada uno de nosotros”, aseveró.

Guaidó recalcó que hay que hacer lo que sea necesario por salvar a Venezuela. “Tenemos que tomar la decisión irreversible de hacer, cuantas veces sea necesario, lo que haga falta para lograr nuestra liberación y la del continente”.

“Esta lucha no inició el 23 de enero, es una lucha que tiene mártires, presos, perseguidos y millones de venezolanos que han sufrido, como nuestro hermano ‘Pipo’, asesinado ayer”, ha señalado, refiriéndose al día en el que se autoproclamó mandatario interino. “Por todos ellos y nosotros, tenemos prohibido rendirnos”, añadió.

Por último, aseguró que lograron el respaldo internacional de varios países. “Hemos logrado el mayor respaldo internacional que hayamos tenido en nuestra historia y la mayor crisis que ha tenido la dictadura”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paro nacional en Colombia en medio de denuncias de censura a medios, allanamientos y militarización de calles

BOGOTÁ. El paro nacional que se inició este jueves en Colombia en contra del llamado …