Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Guaraní cambia para visitar a “Inde”

Guaraní cambia para visitar a “Inde”

Independiente recibe mañana a Guarani por la 13° fecha del Torneo Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Mañana sábado proseguirá la 13ª fecha del torneo Clausura, con el cotejo a primera hora entre Independiente de Campo Grande y Guaraní, en el estadio Ricardo Gregor a las 18:00. El cuadro campograndense viene de caer ante Luqueño, mientras los aborígenes buscarán reponerse,  ya que vienen de tres derrotas consecutivas.

ASUNCIÓN.- Los equipos que jugarán el sábado concluyen hoy sus preparativos, pero así como están las cosas, habrá numerosas variantes principalmente en el encuentro que sostendrán Independiente de Campo Grande, que recibirá la visita de Guaraní. Ambos equipos vienen de sufrir sendas derrotas en la fecha anterior y como además no son las únicas, los entrenadores se ven obligados a modificar sus respectivos equipos.

En esto de las modificaciones influyen dos factores fundamentales: el primero y obligatorio es reemplazar a los lesionados. El segundo, mejorar el rendimiento. En el caso de Guaraní ambas cosas, ya que por haber estado en la selección reaparecerán el arquero Aguilar y el central, Roberto Rojas que volverán al equipo. Y Marcelo Palau, suspendido por 5 tarjetas amarillas, también recuperará su puesto en la mitad de la cancha. Volverán a la banca, Víctor Centurión, Nery Bareiro y Marcelo Cañete.

PARA MEJORAR

En cuanto a Celso Ayala, cuyo equipo tuvo excelente gestión en el Torneo Apertura, se ha visto obligado reiteradamente a modificar su equipo, buscando mejores resultados. Esta semana realizó varios “experimentos” para ver si logra la recuperación. Se trabajó también en el aspecto sicológico ya que el bajo rendimiento se da también desde lo anímico.

Incorporó al equipo técnico a Denis Caniza y tras los trabajos se fue delineando el equipo con el ingreso de Richard Martínez por Eduardo Duarte, Rafael Acosta por “Tom” Ortiz, Carlos Ferreira por Nicolás González y Brahian  Ayala por Óscar Franco. Hoy se confirmará el equipo para mañana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una gran variedad de técnicas y estilos se pueden apreciar en la muestra “Imaginarios”.

Artistas paraguayos exhiben sus obras en Buenos Aires

BUENOS AIRES.- Unos 33 artistas paraguayos exponen sus obras en la capital de Argentina, como …