Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / Guaraní gana y sigue encaramado a la punta

Guaraní gana y sigue encaramado a la punta

Los jugadores de Guaraní se abrazan al festejar uno de los goles, mientras que el arquero de Capiatá se lamenta. Foto: @ClubGuarani.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Guaraní se impuso este domingo 3-2 a Deportivo Capiatá y permanece en la cima del torneo Clausura. El cotejo correspondió a la cuarta fecha y se disputó en el estadio Rogelio S. Livieres, en la capital del país.

El aurinegro tampoco cede, hizo prevalecer su localía para vencer a los auriazules y seguir bien encaramado a la cima. Los artilleros del elenco ganador fueron: Rodrigo Bogarín (19’PT), Jorge Rodríguez Paredes (8’ST), en contra de su valla; y Cristian Chávez (14’ST). Los goleadores del cuadro perdedor, Jorge Achucarro (15’ST) y Rodrigo Alborno Ortega (44’ST).

Posiciones: General Díaz 10, Guaraní 10, Olimpia 7, Sportivo Luqueño 6, Libertad 5, Nacional 5, Rubio Ñu 4, Cerro Porteño 3, Deportivo Capiatá 3, Independiente 3, Trinidense 2 y Sol de América 2.

Commentarios

comentarios

Mira también

El conjunto azulgrana consiguió un triunfo clave ante el elenco peruano para anotarse entre los 4 mejores de la competencia internacional. Foto: @FEMLibertadores.

Cerro es semifinalista de la Libertadores

ASUNCIÓN.– Cerro Porteño clasificó este martes a las semifinales de la Copa Libertadores de América …