miércoles , julio 17 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Guaraní se enfrenta al sorprendente Resistencia

Guaraní se enfrenta al sorprendente Resistencia

Resistencia buscará esta noche hacer historia al pasar a la final de la Copa Paraguay.

ASUNCIÓN.- El único equipo de una división menor que la de Honor, Resistencia Spot Club, llega a la semifinal de la Copa Paraguay con posibilidades de dar la gran sorpresa y convertirse en el equipo revelación del campeonato. Su rival será Guaraní, que en las dos últimas fechas disputadas, convirtió nada menos que 8 goles, con una espectacular actuación de Rodney Redes que en ambos encuentros anotó nada menos que 5 tantos.

El equipo chacariteño, que ha debido prolongar su actividad en la misma medida que avanzaba en la Copa Paraguay, seguirá con su misma formación, intentado sorprender a un rival, abroquelándose en el fondo, intentar salir de contragolpe y, en el peor de los casos aguantar hasta definir en los penales.

La lógica nos dice que los dos clubes más antiguos son los que finalmente llegarían a la final. Pero como esto es fútbol no se puede descartar a sus rivales así que habrá que esperar que concluya la jornada para conocer a los dos habilitados para discutir el título de campeón del primer torneo por la Copa Paraguay.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Erico Galeano del Deportivo Capiatá.

Hora: 20:15

RESISTENCIA: José Acosta; Alejandrino Gamboa, Inocencio Velázquez, Emilio Blanco y Omar Cantero; Bruno Mendieta, Remigio Pérez, Enrique Araujo y Ronaldo Galeano; Iván Giménez y Diego Zárate. DT: Ángel Martínez.

GUARANÍ: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiale y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez y Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Epifanio García. DT: Gustavo Florentín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Final del Torneo Nacional de Robótica será este sábado

ASUNCIÓN.- El gran final del Torneo de Robótica PYBOT 2019 se llevará a cabo este …