Jueves , agosto 17 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Guaraní va por seguir al tope y Cerro por acercarse

Guaraní va por seguir al tope y Cerro por acercarse

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Guaraní buscará hoy una victoria ante Trinidense para seguir en condición de puntero y alejarse de sus perseguidores, recordando que Libertad es el actual líder con 15 puntos tras derrotar ayer a Sol.  El compromiso está pactado para las 20:10. No obstante una baja importante es la que sufre para este duelo al no poder contar con Camacho, guardando las distancias, como Barcelona sin Messi., Tan preponderante es el zurdo que su ausencia será sentida en un escenario donde el manejo de la pelota y la habilidad son imprescindibles para salir adelante. Pero hay que recordar que los aborígenes están bien pertrechados y que sin Camacho, lo tienen a Contrera para suplirlo y a Palau para ejercer el liderazgo del equipo.

“Triqui” por  ahora en el fondo de la tabla de promedios, mostró síntomas de mejoría desde que Daniel Farrar se hizo cargo de la dirección técnica. Y supo frenar a un grande al que incluso lo puso en aprietos, jugando de visitante. Incluso si no hubiera sido por un error arbitral muy notorio hubiera salido vencedor de la cancha de Libertad. Así que al puntero le costará hacerse de los puntos.

Por su parte los azulgranas, además de lo difícil que será enfrentar no solo a Luqueño sino las hostilidades comunes cada vez que alguno de los grandes va a “Luquemburgo” como le llaman actualmente, soportan un par de lesiones que le obligarán a modificar el equipo que empezó jugando el clásico.

Es que las lesiones no dejan de golpear el campamento azulgrana, y aunque Pablo Velázquez y José Ortigoza ya están recuperados, quedaron fuera del equipo Guillermo Beltrán por resentir su lesión en la rodilla, y Álvaro Pereira con fractura parcial de la tibia. Y Luqueño deberá transformar su actitud ya que de nuevo empezaron las amenazas al plantel por parte de la Barra Brava y los ataques de la emisora local a algunos jugadores. Este duelo será a primera hora, las 18:00.

ASÍ SERA  LA JORNADA

Estadio: Feliciano Cáceres. Hora: 18:00. Árbitro: Enrique Cáceres.

SPORTIVO LUQUEÑO: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama y Juan Núñez; Enrique Vera, Aldo Quiñónez, Miguel Godoy y Vladimir Marín; Víctor Villalba y Pablo Zeballos. DT: Adrián Coria.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Ruiz; Josué Colmán y Nelson Haedo Valdez. DT: Félix Darío León.

ASÍ SERA  LA JORNADA

Estadio: Martín Torres. Hora: 20:10.Árbitro: Cristian Aquino

SPORTIVO TRINIDENSE: SPORTIVO TRINIDENSE: Roque Cardozo; Roberto Bonet, Ricardo Martínez, Claudio Núñez y David Mendoza; Nicolás Martínez, Pedro Vera, Diego Fretes y Alex Alvares; Ariel Schuartzman y Rodrigo Teixeira. DT: Daniel Farrar.

GUARANÍ: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Carlos Rolón, Luis Cabral y Marcelo Báez; Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick y Alberto Contrera; Rodrigo Bogarín y Antonio Marín. DT: Daniel Garnero

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …