Foto ilustrativa de arma de fuego.
Inicio / Impreso / Guardia de seguridad murió baleado

Guardia de seguridad murió baleado

ASUNCIÓN.- Ya en horas de la madrugada de ayer sábado, un guardia de seguridad fue asesinado a balazos en un callejón del barrio Villa Aurelia de la ciudad capital.

La víctima fue identificada como Felipe Nery Ramos, de 38 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en una conocida casa de electrodomésticos situada a un costado del Shopping Multiplaza.

El trágico suceso se habría registrado en la noche del viernes, pero el cuerpo sin vida fue encontrado, minutos después de la medianoche, sobre las calles Capitán García casi Serafina Dávalos, del barrio Villa Aurelia de Asunción.

El hombre recibió varios impactos de bala, pero no fue despojado de sus pertenencias, por lo que el caso no se trataría de un asalto.

El comisario Guillermo Bordón, de la Comisaría 11ª Metropolitana, explicó que acudieron al lugar junto a otros empleados de la firma de seguridad.

El cadáver fue encontrado en un callejón, a pocos metros de una obra en construcción. El jefe policial detalló que sus superiores recibieron el último informe de su guardia, aproximadamente, a las 22.30 del viernes.

Según contó Osvaldo León Orella, supervisor del guardia, la víctima realizaba patrullas a pie, porque tenía tres lugares de marcación con huellas. Ese proceso debía repetirlo cada media hora.

Al no volver a recibir reportes del fallecido, acudieron hasta el sitio y se toparon con la macabra escena.

Las autoridades aún no manejan la identidad del presunto autor, pero tienen previsto analizar las imágenes del circuito cerrado. En el sitio levantaron la suma de G. 352.600 y el aparato celular del guardia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte suspende sin goce de sueldo a juez de Paz del Chaco por mal desempeño de sus funciones

ASUNCIÓN. El pleno de la Corte Suprema de Justicia resolvió hacer efectiva la suspensión sin …