Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Curiosidades / Guardianes de la Galaxia lanzan mensaje de apoyo a exdirector

Guardianes de la Galaxia lanzan mensaje de apoyo a exdirector

Actores de “Guardianes de la Galaxia” firman misiva en apoyo a James Gunn, exdirector de la franquicia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- Los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, han lanzado recientemente una misiva en la que apoyan la reincorporación de James Gunn, director de las primeras dos entregas de la franquicia, y que fue despedido la semana pasada por una serie de tuits que publicó hace diez años, en los que se burlaba de las violaciones y la pedofilia.

La carta está firmada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Bradley Cooper, Dave Bautista, Sean Gunn, Pom Klementieff, Karen Gillan y Michael Rooker, actores que dan vida a los personajes principales de las dos taquilleras películas que fueron encabezadas por Gunn bajo el sello de Marvel Studios.

“Apoyamos totalmente a James Gunn. Todos estamos impactados por el abrupto despido de la semana pasada e intencionadamente hemos esperado estos diez días en responder, para pensar, rezar, escuchar, y discutir”, explican los intérpretes.

Lejos de defender o justificar los errores cometidos por Gunn, el grupo insta al perdón e insiste en el poder de la redención, al tiempo que aseguran que “James no es la última buena persona en ser juzgada”.

Si bien los Guardianes de la Galaxia no realizan ninguna demanda expresa a Disney o Marvel y tampoco especifican ningún ultimátum, el gesto es importante, y varios de ellos han aprovechado el comunicado para pedir la reincorporación del cineasta en Twitter e Instagram.

Asimismo, la petición online, en la que se solicita que Gunn sea recontratado, ya suma más de 350.000 firmas.

La producción de la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se esperaba para el 2019, y dado que James Gunn, además de director, era también guionista, se esperaba un reemplazante inmediatamente tras el despido de la semana anterior. Sin embargo, esto no ha sucedido, y algunos medios de prensa incluso especulan que, a consecuencia de la presión del público, Gunn podría volver.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …