Lunes , febrero 20 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Gumarelos toman el pulso del campeonato

Gumarelos toman el pulso del campeonato

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- A Libertad le cupo, por imperio de las circunstancias, ser un árbitro fundamental del Torneo Clausura de la APF. Ya enfrentó a Guaraní y le cortó una serie invicta admirable. Ahora le toca enfrentar a Olimpia, en una nueva y atractiva versión del clásico “blanco y negro”.

Saliendo al paso de las “malas lenguas”, el presidente de Libertad, Francisco Jiménez Calvo, se refirió a esta situación y destacó que “El triunfo frente a Guaraní ayudó a acallar las malas lenguas” ya que en carpas interesadas se vaticinaba lo contrario. Y explicó que “Con la misma responsabilidad vamos a encarar el encuentro frente a Olimpia. Queremos ganar. Ya nos estamos acostumbrando a ganar” destacó. Y recordó que desde que asumió la presidencia tras el fallecimiento del comandan te Sapriza “hemos ganado los 4 partidos jugados”.

Se refirió también a Eduardo Villalba, a quien confirmo al frente del plantel pero señalo también que “Llega fin de año y habrá que hacer un balance, de todos los involucrados en el futbol, y también del DT. Por último admitió que existe la posibilidad de que Fernando Jubero “Una buena persona, un buen  entrenador, pero en este momento no está nuestra cabeza en él”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Trifulca en ronda de tragos deja un muerto y otro herido

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un hombre fue asesinado balazos luego de atacar a cuchillazos a otro …