jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / Debe haber una definición

Debe haber una definición

CIUDAD DEL ESTE. El concejal colorado, Juan Ángel Núñez, dijo que se debe definir quién será el intendente interino, y por sobre todo poner fin al conflicto que existe en la institución comunal. Lamentó que en la sesión extraordinaria de ayer, realizada de manera fugaz,  no se haya  definido quien sería el jefe comunal interino por 90 días, hasta que el pueblo elija al sustituto de Sandra McLeod.

Indicó que ya se debe elegir al intendente interino, de lo contrario la Cámara de Diputados designaría a un funcionario público, hecho que fue calificado de “lamentable” por el edil, en caso que ocurra este hecho.

Confirmó que la elección de Celso “Kelembú” Miranda se realizó en el marco legal, pero que, de igual manera, el bloque mayoritario que apoya a éste, asistió a la sesión de este lunes, donde se dio entrada formal a la nota de Diputadas por la cual se comunicó oficialmente la destitución de Sandra McLeod.

“Lamentamos lo sucedido hoy por no poder tratarse la elección de un intendente interino. Con esto, estamos permitiendo que la Cámara de Diputados intervenga al gobierno municipal, lo que rompería la autonomía municipal y eso es lo que tenemos que evitar. Esperamos que se trate mañana la elección de un intendente interino”, subrayó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …