Foto. Ilustación.
Inicio / Impreso / Habilitan Call Center para atención de pensionados

Habilitan Call Center para atención de pensionados

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda incorporó el servicio de Call Center para la atención telefónica a las personas, con el objetivo  de optimizar la calidad y eficiencia en la atención a los beneficiarios del sector no contributivo. Los interesados pueden llamar al número (021) 416 0456 de 07:00 a 17:00 para realizar consultas sobre las pensiones administradas por esta Dirección.

La  Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC)  tiene a su cargo la administración y pago del sector no contributivo del Estado; veteranos, lisiados y herederos de los mismos, herederos de militares y policías fallecidos en servicio, el pago de las pensiones graciables otorgadas por Ley de la Nación y la Pensión Alimentaria para las Personas Adultas Mayores.

Inicialmente el servicio de Call Center se encuentra en fase de prueba, se realizan continuos ajustes incorporándose gradualmente las plataformas de respuesta para una atención rápida, reduciendo los tiempos de espera y la disponibilidad de la atención.

Esta mejora en el servicio se asocia al objetivo de la DPNC de consolidar un modelo de gestión y administración transparente y eficiente, que brinde servicios con calidad y calidez a sectores vulnerables de la sociedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más de 1.600 pequeños productores se beneficiaron con ferias de agricultura familiar

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Carlos Giménez, destacó que más de 1.600 …