Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Habilitan 128 cuadras asfaltadas.

Habilitan 128 cuadras asfaltadas.

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTA ROSA DE LIMA, departamento de Misiones.- El presidente de la República, Horacio Cartes, igualmente inauguró este viernes unas 128 cuadras de capa asfáltica en distritos del departamento de Misiones.  Las obras fueron encaradas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en convenio con la Gobernación del departamento. Los asfaltados se realizaron con operarios, maquinarias y combustible del MOPC; mientras que la Gobernación de Misiones aportó la adquisición de la mezcla asfáltica.

Por su parte, el viceministro de Obras Públicas, Juan Manuel Cano Fleitas, resaltó el trabajo mancomunado entre la cartera vial y la administración departamental. “Hicimos un convenio en el cual la Gobernación adquiría la mezcla asfáltica y el MOPC ponía todo el equipamiento necesario, combustible, personal. Se hicieron 128 cuadras en 8 ciudades del departamento que es un trabajo bastante importante”, explicó.

Igualmente, informó que el costo de la compra de la mezcla por parte de la Gobernación demandó una inversión aproximada de 7.000 millones de guaraníes, aunque no quiso cuantificar lo que sería el aporte de las máquinas y combustible, expuso que el monto aproximado sería de unos G. 12 mil millones, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan armas de grueso calibre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, …