Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Habilitan albergue en CDE ante anuncio de bajas temperaturas

Habilitan albergue en CDE ante anuncio de bajas temperaturas

Las personas en situación de vulnerabilidad serán rescatadas durante los días fríos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE. Debido a las bajas temperaturas registradas los últimos días, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), la Municipalidad local, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional coordinan trabajos de asistencia a personas en situación de vulnerabilidad. El pronóstico anuncia que el clima seguirá frío.

El trabajo se  realizará durante el fin de semana. Se iniciará la noche del viernes, con la instalación de un albergue en el predio de la seccional 1 de la ciudad. Además, en el  Hogar PAINAC (Programa de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes que viven en situación de calle), serán trasladados niños, adolescentes e indígenas.

Los adultos serán llevados al predio de la seccional. La atención incluye proveerles de un lugar para dormir, la posibilidad de asearse y alimentos para pasar las noches de los días fríos.

El traslado de las personas en estado de calle al refugio habilitado no es de carácter obligatorio, depende de la predisposición de los mismos.

El número habilitado para el rescate de personas en situación de calle es el *132 de los Bomberos o a los números de celulares 0982-194160 y 0973-630804.

Commentarios

comentarios

Mira también

Enrique Salyn Buzarquis.

Investigación debe continuar y llegar a los últimos, dice Buzarquis

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Salyn Buzarquis (PLRA) dijo que fue una decisión acertada la expulsión …