Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Economía / Habilitan centro de acopio lechero en Cordillera

Habilitan centro de acopio lechero en Cordillera

La habilitación de este centro de acopio es posible gracias al trabajo en conjunto del Programa Aumento de la Tasa de Procreo del MAG-Viceministerio de Ganadería y la Cooperativa Chortizert.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORDILLLERA.- En el marco del Programa Aumento de la Tasa de Procreo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se concretó la apertura de un centro de acopio de leche para la comercialización, en la localidad de Mbocayaty del Yhaguy.

Este centro de acopio pertenece a la Asociación de Pequeños Productores de Mbocayaty, el cual está integrado por 50 productores, de los cuáles 15 de ellos se dedicarán plenamente a la producción de leche.

La habilitación de este centro de acopio es posible gracias al trabajo en conjunto del Programa Aumento de la Tasa de Procreo del MAG-Viceministerio de Ganadería y la Cooperativa Chortizert , que hoy en día es la principal industria láctea encargada de comercializar la leche producida por dicha Asociación.

El equipo técnico que hizo posible este logro está integrado por la ARP Regional de Cordillera, Senacsa, Ministerio de Industria y Comercio, Cooperativa Chortizert y el MAG – Viceministerio de Ganadería, a través del Programa Fomento a la Cadena Láctea y el Programa Aumento de la Tasa de Procreo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Ignacio Ibarra, presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Servicios en Paraguay.

Buen clima económico de nuestro país atrae a inversionistas españoles, afirman

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Servicios en Paraguay, Juan …