Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Habilitan circunvalación vial en la ciudad de Paraguarí

Habilitan circunvalación vial en la ciudad de Paraguarí

La obra ayudará a mejorar la circulación de vehículos en la zona.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PARAGUARÍ.- Ayer en horas de la mañana se habilitó la obra de circunvalación de esta ciudad, entre el kilómetro 58 y 65 de la ruta 1, que ayudará a ordenar el tránsito y dar mayor seguridad a la población local.

“Oficialmente estamos poniendo al servicio de la ciudadanía esta obra que es una inversión del Gobierno Nacional de aproximadamente 39.000 millones de guaraníes”, dijo el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, quien encabezó el acto.

La circunvalación tiene una extensión de 5,6 km e incluyó algunas modificaciones, como la construcción de un paso a desnivel. El proyecto fue financiado con Fondo Local y estuvo a cargo de la empresa DC Ingeniería.

“Esta obra sufrió sus dificultades en el proceso para poder habilitar la franja de dominio, pero hoy con orgullo podemos decir que está totalmente terminada, pondrá un poco de orden y dará seguridad a los ciudadanos de Paraguarí”, indicó el ministro.

“Las autoridades locales apoyaron mucho en este proceso de expropiación”, destacó.

Reconoció que desde el gobierno hicieron lo posible para habilitar la obra antes de Semana Santa, fecha en que se registra un tráfico mucho más pesado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …