Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Habilitan contacto para quejas sobre Centro de Adopciones y la Diproe

Habilitan contacto para quejas sobre Centro de Adopciones y la Diproe

Teresa Martínez, ministra de la Niñez y la Adolescencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Como parte de los trabajos de intervención en el Centro de Adopciones y la Dirección de Protección Especial (Diproe), el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia pide a la ciudadanía que envíe sus quejas o sugerencias para así mejorar los servicios ofrecidos.

La cartera del Estado habilitó la línea telefónica (0983) 812-069 con WhatsApp, en que la ciudadanía en general podrá dejar sus quejas, aportes, sugerencias o comentarios a través de mensajes o audios. La misma estará desde este lunes 15 de octubre hasta el 25 del mismo mes.

La titular del Ministerio de la Niñez, Teresa Martínez, quien dispuso la intervención de ambas dependencias por varias irregularidades, adelantó que hay múltiples quejas por los retrasos en los procesos de adopción. Señaló que pudieron detectar falta de seguimiento de protocolos, por lo que se está auditando la gestión.

Commentarios

comentarios

Mira también

La ceremonia de egreso se desarrolló en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Egresan 158 jóvenes de los cursos de Técnico Superior dictados por el SNPP

ASUNCIÓN.- Este lunes, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los cursos de …