Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Impreso / Habilitan doctorado en Educación en la Universidad Nacional de Itapúa

Habilitan doctorado en Educación en la Universidad Nacional de Itapúa

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), habilitó la tercera edición del Doctorado en Educación. En la oportunidad, el Dr. Antonio Kiernyezny, decano de la referida unidad académica, destacó la importancia del inicio de un curso de Posgrado, “nada más y nada menos que un Doctorado, que posibilita que profesionales puedan acceder a lo que hasta ahora, es el título máximo que otorga esta casa de estudios”, señaló.

Por su parte la Dra. Carmen Rivas de Martínez, directora de Posgrado de la Facultad de Humanidades, indicó que este curso de alto nivel está dirigido a todos los profesionales de la educación de la comunidad y de la región con el propósito de brindarles una formación científica y humanística al más alto nivel, así como una proyección a la investigación educativa, considerando que el profesional ha de culminar con la elaboración de una tesis sobre un área o tema que permita la construcción de nuevos conocimientos.

Los módulos entre otros aspectos, tendrá como punto principal la publicación de artículos científicos. A más de los módulos, los participantes tendrán que necesariamente participar en por lo menos 4 seminarios de los tantos que obran en el proyecto.

El primer módulo comenzará el 16 de abril, con Epistemología Educativa, con 80 horas, de las cuales 40 en forma práctica. Será instructor el Dr. Antonio Kiernyezny. Los cupos serán totalmente limitados, no por cerrarse a postulantes, sino para que dichos participantes puedan tener un tutor permanente de acompañamiento. Las plazas no superarán la cantidad de 20, explicaron las autoridades de la referida facultad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncia por depósito de “plata sucia” duerme  en la Fiscalía

La denuncia por depósito de “plata sucia” de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) duerme …