Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Habilitan espacio exclusivo con diversas actividades veraniegas

Habilitan espacio exclusivo con diversas actividades veraniegas

Samsung está presente en el Camarote de Tigo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Por segundo año consecutivo, fue inaugurada de manera oficial “La esquina Samsung”, un espacio de entretenimiento, para que todos los turistas y veraneantes que acuden en familia, disfruten al máximo del verano encarnaceno y de diversas actividades al aire libre durante la temporada calurosa. “La Perla del Sur”, el lugar conocido por los visitantes queda ubicado estratégicamente frente al Silo y Molino San José en la ciudad de Encarnación.

ENCARNACIÓN.- La esquina Samsung cuenta con un showroom donde los visitantes pueden apreciar productos exclusivos de Samsung, además de vivir la experiencia 360 con los cascos Gear VR. En el lugar, también se realizarán diversas actividades pensadas para grandes y chicos como: bubble soccer, competencia de ula ula, alquiler de bicicletas, clases de zumba, festival de pandorgas, futbolito y cinema al aire libre. Además se estará exhibiendo el Quad del piloto y embajador de la marca Nelson Sanabria, quien participó de la reciente edición del Rally Dakar.

Para aquellas personas que quieran contar con un lindo recuerdo, el espacio cuenta con un mirador, donde pueden subir y tomarse fotos con la imponente Costanera de Encarnación y la playa San José como imágenes de fondo.

Cabe resaltar, que para todos los consumidores de la marca que cuenten con la aplicación Samsung Club, la compañía les ofrece beneficios extras en todas las actividades a realizarse. La esquina estará habilitada durante toda la temporada de verano hasta el 26 de febrero, con acceso libre y gratuito para el público en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …