Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Nacionales / Habilitan inscripción para becas totales en Argentina

Habilitan inscripción para becas totales en Argentina

Estudiantes. Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Gobierno de la República Argentina, ofrece beca con financiamiento total para realizar el segundo curso de la Escuela Latinoamericana de Ciencias Forenses y Derechos Humanos. El curso será desarrollado en Buenos Aires desde el 5 al 23 de noviembre, y para acceder a ella se debe presentar la postulación, cuya fecha tope es el 29 de agosto.

Este curso tiene como objetivo introducir a los participantes a las disciplinas forenses no tradicionales, como arqueología forense, antropología forense, antropología social y genética forense, así como su aplicación en escenarios complejos de desastres masivos, situaciones post- conflicto e intervenciones humanitarias.

Estas clases operadores de justicia y a profesionales cuya labor se desarrolla en el marco de investigaciones forenses, tales como, auxiliares, jueces, fiscales, médicos, odontólogos, criminalistas, antropólogos, arqueólogos, policía científica y peritos de disciplinas afines.

Los interesados en postular deberán ser ciudadano o residente de Paraguay, ser graduado universitario o equivalente y poseer una antigüedad mínima de dos años de desempeño profesional en algún área abarcada en las temáticas contempladas por el curso.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), a través de la Dirección de Cooperación para el Desarrollo es la encargada de recepcionar los documentos a ser presentados. Para mayores datos sobre los documentos requeridos se puede ingresar aquí o contactar al número telefónico (021) 450-422, (021) 494-190, interno 170.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios son los directores de colegios que no enviaron los datos requeridos por el MEC.

Directores de colegios omiten datos solicitados señaló el MEC

ASUNCIÓN.- El ministerio de Educación y Ciencias arrancó el pasado 11 de setiembre un trabajo …