Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Habilitan inscripciones para cursillo preparatorio en Centro de Avanzada

Habilitan inscripciones para cursillo preparatorio en Centro de Avanzada

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea, reitera que ya están habilitadas el periodo de inscripciones para el Curso Preparatorio de Ingreso (CPI) para las Tecnicaturas Superiores de las áreas de Mecatrónica, Tecnología de la Información y Comunicación (TICs) y Diseño de modas que se brindarán desde marzo del 2019.

Las materias incluidas son matemática, física y castellano para las carreras de Mecatrónica, TICs e Ilustración en el caso de diseño de modas.

Las personas interesadas en participar tienen tiempo para matricularse hasta el 28 de diciembre. El costo es de Gs50.000.

Los requisitos son los siguientes: educación secundaria concluida, presentar fotocopia de cédula de identidad y fotocopia del certificado de estudios. En caso de estar cursando el tercer año de la media, traer una constancia del mismo.

Para informes e inscripciones, comunicarse a los teléfonos (021) 575 – 101 y 575 – 102, o vía WhatsApp al (0985) 849 – 436, de 07:00 a 19:00, o acudir hasta el local del Centro Tecnológico del SNPP ubicado en ruta II Mariscal Estigarribia, kilómetro 10 de San Lorenzo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La directora del área de Transparencia, Carolina Centurión, destacó la excelente recepción que están teniendo y el impacto positivo que tiene la obra.

Duplicación de la Ruta 7: Encuesta revela impacto positivo

ALTO PARANÁ.- El Ministerio de Obras Públicas informó que la Dirección de Transparencia y Participación …