Jueves , julio 20 2017
Inicio / Impreso / Habilitan nuevo vacunatorio

Habilitan nuevo vacunatorio

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Mediante gestiones realizadas por la Dirección del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), fue habilitado un nuevo vacunatorio en la capital del país, en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, que tendrá lugar del 22 al 29 de abril, bajo el lema regional: “#Vacúnate y celebremos un futuro saludable”.

De acuerdo con lo detallado por la Dra. Sonia Arza, titular del PAI, mediante el convenio marco vigente entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Universidad Privada Uninorte en el área de la Salud, el vacunatorio funciona desde ayer en el Policlínico, y se encuentra abierto para la atención gratuita de la población, de lunes a viernes, de 07:00 a 17:00, y sábado, de 07:00 a 12:00.

En este nuevo local, la familia puede recurrir para actualizar su esquema de vacunación, ya que se encuentran disponibles las dosis del Esquema Regular, incluida la vacuna contra la influenza.

“Distintas acciones se suman en conmemoración de los 15 años de la Semana de Vacunación en las Américas. Estamos de fiesta y, por lo tanto, estamos celebrando la propia vida, cuidando la salud de la población paraguaya”, destacó Arza.

Commentarios

comentarios

Mira también

#Suena Ypacaraí con el Festival Internacional de Orquestas Juveniles

YPACARAÍ.- Arrancó el “Seminario y Festival Internacional de Orquestas Juveniles Sonidos de la Tierra – …