Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Habilitan oficinas móviles en las rutas para informes y denuncias

Habilitan oficinas móviles en las rutas para informes y denuncias

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Dinatran refuerza control de cobro justo de pasaje en Semana Santa, para ello habilita oficinas móviles en las rutas para recibir informes y las denuncias de parte de la ciudadanía. Además brindará informaciones sobre los precios de los pasajes e itinerarios de los buses.

El horario de los buses de corta, media y larga distancia regulados por la Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) está liberado hasta el próximo lunes 2 de abril.

Ante las denuncias sobre abuso en el cobro del pasaje, Dinatran aclara que en febrero pasado se ajustaron los precios del pasaje al interior del país, sin embargo insta a evitar el abuso y para ello pone a disposición de los usuarios una APP y la página web www.dinatran.gov.py desde donde se puede acceder al precio actualizado de la tarifa y consulta de chapas (placas).

“También está disponible un número telefónico para consultas, que es el (021) 58 21 62.  Los usuarios pueden también, acercarse a los puestos de control en las rutas del país y en la Terminal de Ómnibus de Asunción”, refiere la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

El mensaje principal del desfile para crear conciencia.

“Asunción Fashion Street” busca concienciar sobre la franja peatonal

Con una singular intervención realizada en una transitada arteria de Asunción, la acción denominada “Asunción …