lunes , julio 22 2019
Inicio / Impreso / Habilitan oficinas móviles en las rutas para informes y denuncias

Habilitan oficinas móviles en las rutas para informes y denuncias

ASUNCIÓN.- Dinatran refuerza control de cobro justo de pasaje en Semana Santa, para ello habilita oficinas móviles en las rutas para recibir informes y las denuncias de parte de la ciudadanía. Además brindará informaciones sobre los precios de los pasajes e itinerarios de los buses.

El horario de los buses de corta, media y larga distancia regulados por la Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) está liberado hasta el próximo lunes 2 de abril.

Ante las denuncias sobre abuso en el cobro del pasaje, Dinatran aclara que en febrero pasado se ajustaron los precios del pasaje al interior del país, sin embargo insta a evitar el abuso y para ello pone a disposición de los usuarios una APP y la página web www.dinatran.gov.py desde donde se puede acceder al precio actualizado de la tarifa y consulta de chapas (placas).

“También está disponible un número telefónico para consultas, que es el (021) 58 21 62.  Los usuarios pueden también, acercarse a los puestos de control en las rutas del país y en la Terminal de Ómnibus de Asunción”, refiere la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Movilización del “enjambre amarillo”: Fiscalía garantizará libre tránsito, anuncian

ASUNCIÓN.- La directora de Derechos Humanos del Ministerio Público, Alejandra Peralta, afirmó a la 970 …