Sábado , enero 19 2019
Inicio / Impreso / Habilitan plataforma digital para la nueva convocatoria de BECAL

Habilitan plataforma digital para la nueva convocatoria de BECAL

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) se encuentra habilitado para registrar las postulaciones de la Séptima Convocatoria Autogestionada del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL).

El SPI es una herramienta digital que permite postular a las diferentes convocatorias e instrumentos promocionados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Las personas que deseen realizar sus solicitudes a través de este portal digital solo deben registrarse, ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/2OcuBwl.

El plazo para esta convocatoria cierra el 19 de noviembre próximo, a las 15:00. La publicación de la lista de preseleccionados para las entrevistas se realizará el 14 de diciembre de 2018 y la lista de adjudicados el 28 del mismo mes.

En este llamado se habilitaron 72 plazas, que se sumarán a los 1.250 becarios con que ya cuenta BECAL. La duración máxima permitida para las maestrías es de 24 meses, mientras que para doctorados es de 48 meses, con montos topes de US$ 50.000 y US$ 90.000, respectivamente. La guía de bases y condiciones está disponible a través del link https://bit.ly/2NeyjQG.

Commentarios

comentarios

Mira también

Electricidad llega por primera vez a comunidad indígena de Yguazú

YGUAZÚ, Alto Paraná.- La comunidad indígena Remanso Toro de este distrito comenzó a recibir desde …