Lunes , agosto 20 2018
Inicio / Deportes / Habilitarán la SND Arena

Habilitarán la SND Arena

Para mañana viernes se prevé la habilitación oficial del recinto deportivo. Foto: SND.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Deportes, llevará adelante mañana viernes la inauguración oficial de la reforma, remodelación y ampliación del polideportivo principal “SND Arena” de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). La ceremonia será desde las 20:00 horas.

El Proyecto de Reforma, Remodelación y Ampliación del Polideportivo principal de la Secretaría Nacional de Deportes, una de las obras de infraestructura más importantes de la actual administración, se encuentran en su etapa final y el viernes se presentará como SND Arena, cumpliendo con las necesidades más exigentes de los espectáculos deportivos internacionales.

La ampliación del coliseo extendió su capacidad de 2.200 personas a 4.500 espectadores cómodamente ubicados. La SND Arena tiene 3 graderías generales (Norte, Sur y Este) y una Gradería Preferencial (Oeste) que a su vez cuenta con un Palco VIP.

La SND Arena contará además con un gimnasio completamente equipado para atletas así como también áreas de calentamiento físico, salas de dirección técnica, salones multiuso y salas de conferencia. El básquetbol, el hándbol, el fútbol de salón y el Fútsal fifa, el vóley, el karate, el judo, el patinaje y la gimnasia son tan solo algunos de los deportes que se beneficiarán con la nueva obra.

La obra cuenta con G. 47.164.231.958 en obras edilicias y G. 11.251.448.814 en equipamientos sumando una inversión total de G. 58.415.680.772.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Albirroja espera quedarse con la Copa SBS ante el anfitrión. (Foto @Albirroja).

La Albirroja va por el título ante Japón

SHIZUOKA, Japón.– La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 18 se movilizó por última vez de …