Jueves , julio 19 2018
Inicio / Nacionales / Habilitarán laboratorio de mecatrónica en Hernandarias

Habilitarán laboratorio de mecatrónica en Hernandarias

La inauguración será este miércoles a las 10:00 horas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilitará oficialmente su nuevo laboratorio de mecatrónica, ubicado en la Regional Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná. La inauguración será este miércoles a las 10:00 horas.

El laboratorio tiene como objetivo fundamental formar jóvenes profesionales altamente especializados en la materia, por lo cual el ente estatal dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), invirtió G. 4.000.000.000.

Con dicha inversión se logró modernizar el laboratorio, lo que permitirá que los alumnos participantes, puedan encontrar facilidades para poder hacer las prácticas, utilizando los equipamientos de primera generación.

El evento contará con la presencia del ministro de Trabajo, Guillermo Sosa; el director del SNPP, Ramón Maciel Rojas, el director regional, José Bogado, así como otras altas autoridades nacionales e invitados especiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un total de 10 jóvenes profesionales japoneses trabajarán voluntariamente en diferentes departamentos del país.

Profesionales japoneses trabajan como voluntarios en Paraguay

ASUNCIÓN.- Un total de 10 jóvenes profesionales japoneses trabajarán voluntariamente en diferentes departamentos del país, …