martes , mayo 21 2019
Inicio / Impreso / “Hablan de ríos de sangre y cosas que son mentiras”

“Hablan de ríos de sangre y cosas que son mentiras”

Óscar Germán Latorre

ASUNCIÓN.- El exfiscal general del Estado, Óscar Germán Latorre, aseguró que hay medios de comunicación y periodistas que se pasan mintiendo y publicando falsedades durante las 24 horas del día, sin hacer luego ninguna aclaración.

El abogado aseguró que con esas mentiras lo que pretenden estos medios es incitar a la violencia ciudadana a través de sus publicaciones.

“Es increíble como ciertos periodistas disfrutan dando noticias sobre violaciones de la constitución. Hablan de ríos de sangre y cosas que son mentiras y hechos punibles. Nadie aclara al pueblo lo que está ocurriendo”, dijo Latorre, quien cuestionó a muchos de sus colegas, “abogados muy distinguidos”, que se la pasan mintiendo.

El experto aseguró que para modificar la Constitución y permitir la reelección presidencial, “se puede aplicar tanto la enmienda como la reforma”, y criticó duramente a los luguistas con “el disparate sobre la reelección por la vía de la certeza”, con la que siguen insistiendo en que Fernando Lugo está habilitado y no necesita que se permita el segundo mandato en el texto constitucional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Árbitro perece en pleno partido en Bolivia

BOLIVIA.- Hay situaciones de pánico en el fútbol profesional, varias de estas acciones han terminado …